tentaculo derecho

Reparto

Personajes principales

Personajes secundarios

Personajes principales

Fenris

Raza: Elfo
Profesión: Mercenario
Especialidad: Guerrero
Habilidad especial: Cuando era esclavo de Danarius, Su amo lo sometió a un doloroso ritual que consistía en cortar su piel de forma superficial, mientras derretían lirio en cada corte para taparlo. Los tatuajes cubren todo su cuerpo y lo dotan de un extraño poder espiritual que le permite atravesar objetos orgánicos.
El Ritual era tan dolorosamente intenso que es lo único que recuerda tras perder la memoria por su culpa.

Personajes secundarios

Anders/ Justicia

Raza: Humano
Profesion: Mago apóstata/Guardia Gris.

Habilidad especial:Anders comparte su cuerpo con un espíritu que se hace llamar Justicia perteneciente al Velo, con el que había decidido unirse años atrás. Puesto que se trataba de un espíritu benigno, siempre ha pensado que es capaz de controlarlo y dota al mago de unos poderes espirituales extraordinarios, aumentando su capacidad de curación y de ataque espiritual. La ventaja de esto es que ya no debe temer por los demonios, puesto que su cuerpo ya está ocupado puede conectar espiritualmente con él velo sin arriesgarse a que un demonio intente someterlo.

Guardia gris: la Ruina que controla el archidemonio está en su mayoría compuesta por un ejército de engendros tenebrosos. Son como los zombis, aunque no comen cerebros, son tan inteligentes como un humano pero mucho más fuertes, pueden contagiarte su infección a través de una herida o con una de sus armas.
No importa tu raza, los guardias grises son inmunes a la infección, el ritual consiste en tomar sangre de engendro tenebroso y vivir para contarlo.
Anders consiguió superar la prueba, tanto física como mental. Aunque esto es temporal, los guardias grises duran menos que cualquiera de su raza, puesto que la maldición con los años termina por agotar su organismo.
Solo un guardia gris puede acabar con el archidemonio, pero debe dar su vida a cambio, puesto que el alma del archidemonio es inmortal. Una vez que alma sale del cuerpo buscara el portador más cercano, el cuerpo maldito del guardia gris permite la union pero muere al instante, llevándose con él el alma del maldito.

Historia:
Se crío en el círculo de magos y desde pequeño ya mostraba tener el don más desarrollado que el resto, aunque a menudo solía aprovecharse para escaparse de la torre, pero siempre lo llevaban de vuelta. Hasta que su fuga fue definitiva...XD Anders pasó años en el anonimato, utilizando su poder para hacer buenas acciones con el fin de demostrar que los magos no eran malas personas ni se debían considerar gente maldita. Cuando llegó a Kirkwall adquirió el título de Doctor local y un grupo de gente agradecida por sus atenciones lo protegía de los templarios, ocultándolo en Ciudad Oscura, una minas abandonadas.Pero curiosamente él llama a su pequeño rincón "mi clínica", ya que a él acude gente malherida para sanarse.

Existía un grupo llamado "Los tranquilos", conformado por magos apóstatas que en vez de ser asesinados, se habían hechizado para que nunca más sintieran emociones ni pudieran rebelarse. Anders en un intento de liberar a su antiguo amante se coló en la capilla con ayuda de Garret, pero al ver a su amante convertido en Tranquilo sabía que ya no tenía salvación. Su amante al verlo despertó del hechizo por un instante y solo lo aprovechó para suplicarle que lo matara, que ser tranquilo era como estar muerto en vida. La discriminación que sufría el círculo de hechiceros lo estaba desquiciando, sumado a esto los recientes asesinatos y encarcelamiento de muchos magos sin pruebas fue la gota que colmó el vaso.

Anders pidió ayuda a sus compañeros para una receta secreta, que según él, lo separaría definitivamente del espíritu Justicia.Tanto el espíritu como Anders se alimentaban de una creciente ira contra el sometimiento de los magos y la mano dura de la comandante Meredith, primera autoridad de los templarios.
Cansado de su situación, tomó la fatídica decisión de traicionar a Garret, la receta secreta de Anders no era otra cosa que una bomba de relojería, volando por los aires el templo de Andraste.
Asesinar a la Suma Sacerdotiza era su cometido y rebelarse contra la mano de hierro de Meredith, para por fin liberar a los magos de su sometimiento y forzarlos a enfrentarse a los templarios.

Garret Hawke

Raza: Humano
Profesión: Mercenario Exiliado/Campeón de Kirkwall.
Especialidad: Guerrero/mago
Habilidad especial: Increíble destreza con un espadón, a veces se combina con magia para dar lugar a curiosos combos, aunque el prefiera el espadón. No puede presumir de un gran poder como otros magos, pero debido a que en sus raíces habían magos de sangre el heredó parte de la misma y solo se trata de magia menor.
Historia:
Habitante de Ferelden, se vio obligado a huir con su familia cuando la Ruina llegó a las puertas de su villa, viendo como los ejércitos de engendros aparecían sin cesar exterminando todo a su paso.
También conocido como el Campeón de Kirkwall, ha sido expulsado de la misma ciudad que lo vio nacer como héroe y hacerse leyenda, huyendo a las montañas con sus compañeros. La comandante Meredith es la principal causante de su destierro, tras comenzar una cacería sin compasión contra los magos apóstatas y acusar a muchos otros de intentos de fuga del círculo de hechiceros sin pruebas, sus constantes disputas con el Primer Encantador Orsino comenzaron a distanciar al grupo de magos y templarios. Solo la suma sacerdotiza perteneciente a la Iglesia conformada por la doctrina de Andraste, lograba apaciguar a los dos.

La guerra fría hubiera continuado de no ser por la traición de Anders, el cual ideó un plan para asesinar a la Suma Sacerdotiza, consciente de que una vez que no existiera alguien que intermediara entre Meredith y Orsino provocaría una guerra civil.

Al final se descubrió que la espada de Meredith estaba maldita, ya que estaba hecha de Lirio de las profundidades y le susurraba cosas al oído que nadie más escuchaba, enloqueciéndola hasta el punto de mandar a exterminar al círculo de magos, con niños y todo.
Pero eso no fue suficiente para que los templarios recuperaran la confianza en Garret después de verse en su contra, permitiéndole huir de Kirkwall sin atacarlo y volviendo a tomar el control sobre el círculo de magos.