tentaculo derecho

Archivo de tiras

 

Blanco y negro.

Serán pocos días hasta que nuestros héroes repongan suficientes fuerzas y provisiones para continuar con su viaje y reencontrarse con el resto del grupo, pero la convivencia va a ser un poco difícil. ¿Se sumará un nuevo miembro a la aventura? quien sabe...

El macho

Las primeras impresiones dicen que son las que cuentan, Shartán no ha tenido la mejor bienvenida que digamos, pero Fenris no comparte su opinión y Zevran junto a Verbonette se verá atrapado en medio de esta falta de entendimiento.

Hoy por tí, mañana por mí...

Por fin encontraron un sitio calentito tras ser pillado en medio de una llanura de blanco inmaculado. Una curiosa Qunari los recibe en su cabaña, una cabaña con el pueblo mas cercano a kilómetros...aparte acaban de descubrir que el tipo que rescataron no tiene memoria...

A duras penas...

A nuestros protas los pilló una ventisca y encontraron a un misterioso elfo en medio de la nada, pero Fenris y Zevran estaban tan centrados en responderse el uno al otro que al pobre inconciente ni caso, XD. Al menos tuvieron el detalle de subirlo al caballo.

Comienzo a pensar que voy a necesitar un tercer personaje que intermedie entre esos dos, pero Zevran fué el que me salió cuando tiré los dados, así que le tocó a él acompañar a Fenris.

Prólogo

Prólogo de como terminaron nuestros protagonistas en esta situación.