tentaculo derecho

Acerca de

Sobre el webcómic

Andraste es adorada en el juego como una Deidad, fue una simple esclava y maga, que se reveló y era la única capaz de hablar con el Hacedor, que para ellos en el juego es Dios creador de todo.
Cuando murió se convirtió en la esposa del Hacedor, puesto que este se enamoró de ella con cada encuentro y según los cantares, Andraste se sentó al lado del Hacedor en su trono cuando esta murió.

Tiene mucha similitud con la religión cristiana. Aunque ellos no hablan de cielo o infierno, los demonios y espíritus viven todos en una dimensión llamado el Velo. Una dimensión separada del mundo mortal donde mora el Hacedor. En el juego solo pueden ser poseídos los magos, por que tiene una conexión especial con la magia y con el Velo, los demonios pueden usarlos atrayéndolos con deseos para poder entrar al mundo de los vivos.

En este juego los Magos son controlados por que se consideran un peligro, ya que pueden ser poseídos o trasformarse en abominaciones cuando aceptan hacer un trato con un demonio. Para controlarlos son encerrados en una torre y los templarios se encargan de vigilarlos, cazarlos y llevarlos a ese lugar. Muchos son acogidos desde los 3 años o la edad a la que se manifiesten su magia. Incluso los magos que proceden de familia Noble pierden el título...Es como la caza de brujas. Los que se resisten son perseguidos y eliminados, reciben el nombre de apóstatas.

Tevinter es el único imperio que permite la esclavitud hoy en día, y donde los magos son libres y tienen el mayor control. Cualquier mago apóstata suele elegir Tevinter como destino para ser libre. Pero como el comercio con esclavos está permitido, se habla de sacrificios a vírgenes y resto de atrocidades.

Los magos de sangre son aquellos que tienen un don especial para conectar con el velo y son capaces de invocar demonios menores y controlarlos a su servicio.

Autor

Xeurum

Xeurum

Xeurum
Creadora — Lo hace todo.